Programas

 

Programa Detox

Permítele a tu cuerpo tomar un descanso. Con el estrés y el poco tiempo disponible en el día a día olvidamos la importancia de cuidar nuestra alimentación y nos dejamos llevar por lo rápido y fácil, independientemente de si es nutritivo o no. La mayor parte del tiempo cargamos a nuestro organismo con alimentos nada nutritivos sino por el contrario tóxicos llenos de azúcares, grasas, harinas y aditivos. Nuestro cuerpo necesita de la alimentación como combustible y si éste no es de buena calidad acaba funcionando lentamente, a trancas y barrancas y fallando más de lo necesario. Por ello, con este plan Detox Vital le darás a tu cuerpo un descanso necesario y reconfortante, dónde no sólo lo limpiaras y pondrás a punto, si no recargarás de toda la energía que necesitas a diario.

 

Programa Vital

Quieres sentirte más vital y lleno de energía. Esto no es una dieta, ni un menú a seguir, no, es mucho más. Junto con la alimentación tan importante y fundamental para el buen funcionamiento de cuerpo y mente, el Programa Vital te adentra en un mundo lleno de pequeños cambios en tu vida diaria que te harán descubrir lo fácil y divertido que puede ser sentirte pleno y feliz. Con un enfoque global, pasando por la dieta, las emociones y como no, el ejercicio físico, el Programa Vital te lleva en volandas a un nuevo estilo de vida, dónde te encontrarás tan a gusto y confortable que ya no querrás dejarlo. Este Programa te enfoca y te enseña el camino del cambio, y con ligeros esfuerzos, aprendes a escuchar a tu cuerpo y mente, y avanzar en la vida con armonía, energía y vitalidad. Somos un todo completo, y cada parte de ese todo debe estar equilibrada para que las demás lo estén también.

Estaré ahí contigo guiándote, aconsejándote, animándote en los problemas y dificultades, y celebrando por su puesto el éxito de tu cambio y la mejora sin duda en tu calidad de Vida.

 

Vital Online en Grupo

Este programa consiste en sesiones grupales quincenales de 1h de duración dónde tratamos de conocer nuestro cuerpo, cómo reacciona a los alimentos, a los tóxicos y a otros factores externos.

¿Cansancio? ¿falta de motivación? ¿Fatiga, desánimo, estrés, hinchazón? ¿Sabías que cambiar tu dieta te ayudaría a recuperar tu energía?

Aprenderás a identificar los alimentos que funcionan para tu cuerpo, aprenderás a aumentar tu energía y a perder peso.

Son sesiones en grupo porque esto nos ayuda a sentirnos más apoyados y a implementar cambios en nuestra vida de manera más divertida. La experiencia de otros en tus mismas circunstancias te hará ver sus avances, sus dificultades y sus éxitos.

Solicitar información